"Somos un estudio de diseño polivalente que se mueve al ritmo de la ciudad"

Nomeolvides despegó en 2015 como un pequeño estudio de diseño en Barcelona, ​​creado por Cristina y Nico, dos amigos y compañeros de estudios, de trabajo y la vida en general.

En Nomeolvides somos expertos profesionales de la comunicación gráfica, tanto digital como impresa. Trabajamos para multinacionales, pymes y autónomos, hecho que nos permite tener un amplio conocimiento y experiencia con muchos tipos de campañas publicitarias y targets group.

Aunque nos movemos en diferentes campos creativos, estamos especializados en Diseño de marca, Diseño Web y publicidad para Redes Sociales.

Echa un vistazo a  nuestro portfolio.

Cristina Hernández

Frontend Developer & Designer

Vegetarian foodie. Me gustan los batidos naturales y ir a hacer brunch con los amigos. Colecciono jeugos de mesa y diseño itinerarios de viaje como pasatiempo. Dicen que soy ‘trendy’, estoy al día con muchas tendencias en moda, lifestyle y tecnología. Adicta al Instagram. Mi color preferido es el rosa. Me gusta leer, bailar y ‘barcelonear’. Un poco friki. Mi sueño: Japón y aprender sevillanas.

Nico Villarán

UX/UI Product Designer

Vengo de Castellterçol, un pueblo pequeño pero que me ha enseñado a valorar la calidez de las cosas cotidianas. Conocedor gourmet o lo que viene siendo un ‘sibarita’, aunque también disfruto mucho cocinando. Mi plato estrella es la tortilla de patatas. Aficionado a los desayunos de ‘payés’ y las excursiones de montaña a pie o en bici. Dicen que tengo mucha empatía con la gente. Me gusta el spinning. Mi color preferido es el azul y mi afición la fotografía.

¿Por qué nosotros?

Porque ponemos en práctica el diseño emocional, queremo provocar emociones mediante nuestros diseños. No hacemos las cosas de manera arbitraria.

Vemos el diseño como una ciencia, un trabajo arduo de investigación (cosa que no es visualmente palpable en los resultados pero existe en cada proyecto) para aconseguir emocionar y enviar un mensaje claro y directo.

Todo eso, no sería posible si no tuviésemos un trato cercano o “de tú a tú” con el cliente para explorar a fondo sus necesidades.

Nos llamamos nomeolvides porque ése es nuestro objetivo, queremos que nos recuerdes, tener una relación de trabajo conjunta. Queremos conquistarte para enamorarte siendo transparentes, directos y humildes.

¿Hablamos?