Kit Digital logo

Digitalizamos tu negocio

¡No pierdas tu oportunidad! Consigue hasta 12.000€ para digitalitzar tu negocio.

Digitalizamos tu negocio
Kit Digital - Estudio Nomeolvides

Nomeolvides SCP se encuentra en trámites para convertirse en agente digitalizador de KIT DIGITAL. Te guiamos en la solicitud de las ayudas. Además, te asesoramos sobre cual es la mejor solución digital para tu negocio.

¿Qué es el Kit Digital?

Kit Digital logo

Es un programa de ayudas que pone a disposición el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital cuyo objetivo es financiar los costes de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas en todo el territorio nacional.

El Kit Digital está dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

¿A quién va dirigido?

Estas soluciones digitales están dirigidas a las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos dentro de cualquier sector o tipología de negocio.

Se ofrece un bono digital con una ayuda económica que permite acceder a una o varias soluciones digitales de las disponibles en el catálogo.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social
  • No tener consideración de empresa en crisis
  • Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la agencia tributaria
  • No haber recibido ninguna ayuda que luego se haya declarado ilegal e incompatible con el mercado común
  • No haber recibido más de 200.000€ en ayudas en los últimos 3 años
  • Haber realizado la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme

¿Quién puede beneficiarse del bono digital?

Se establecen tres segmentos de empresas beneficiarias según su número de empleados. Las personas en situación de autoempleo se considerarán incluidas en cada uno de estos segmentos, en función del número de trabajadores que tenga contratados:

El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:

  • Segmento I

    Pequeñas empresas entre 10 menos de 50 empleados.

  • Importe del bono digital:
  • Hasta 12.000€
  • Segmento II

    Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.

  • Importe del bono digital:
  • Hasta 6.000€
  • Segmento III

    Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.

  • Importe del bono digital:
  • Hasta 2.000€

¿Cómo se consigue el Kit Digital?

Puedes acceder al Kit Digital sólo a través de un Proveedor Homologado, es decir un Agente Digitalizador.

  1. Regístrate y realiza el test de diagnóstico digital disponible en la plataforma www.acelerapyme.es
  2. Presenta la solicitud de acceso a la ayuda cumpliendo los requisitos previos
  3. Una vez aprobada la concesión, puedes elegir la solución digital que necesitas disponible en nuestro catálogo de soluciones aquí abajo.
  4. Listo! Sólo queda que firmemos un acuerdo y nos encargaremos de implementar la solución digital que escogiste para tu negocio.

¿Qué soluciones digitales te ofrecemos?

Sitio web y presencia en internet

Da el salto online en tu negocio y posiciónate con la creación de tu página web en la que podrás comunicar el valor de tu marca. Te ofrecemos dos soluciones en función de la experiencia que quieras ofrecer:

¿Para quién es esta solución?

Quieres dar el salto digital con una web corporativa personalizada donde poder dar a conocer tus servicios y posicionarte en el sector online.Ya sabes lo que dicen, si no estás en internet, no existes. Esta solución es para ti.

¿Qué incluye esta solución?
  • Dominio
    La solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting
    También tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web
    Como parte del servicio tendrás la estructura de la web de 3 a 5 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc. Se incluye hasta 1 idioma adicional.
  • Diseño Responsive
    El diseño y navegación de tu página web se adaptará a todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad
    El diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet
    La información principal de tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable
    Acceso de gestión a WordPress, la plataforma de gestión de contenidos (CMS) de tu tienda online. De esta manera, podrás modificar los contenidos dinámicos de tu tienda online con total autonomía gracias a un manual de instrucciones web incluido en esta solución.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
    Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Guía de estilo web
    Documento de referencia donde se presentan los componentes web de tu tienda online: Paleta de colores, tipografías, iconos, estilo de imagen, botones y todo el lenguaje visual de tu marca en la web.
  • Prototipo de diseño
    Muestra del diseño web para una previa validación a la maquetación online.
¿Cuánto cuesta esta solución?

A partir de: 360€
(descontando los 2.000€ de ayuda máxima del bono digital)

Importe máximo de la ayuda: 0 < 3 empleados: 2.000€ | 3 < 9 empleados: 2.000€ | 10 < 50 empleados: 2.000€

¿Para quién es esta solución?

Empiezas a lo grande o quieres escalar tu estrategia de negocio ofreciendo una experiencia única. Decides apostar por el crecimiento de tu tienda online con un diseño 100% a medida y autogestionable con un previo estudio de Experiencia de Usuario para destacar en la competencia con funcionalidades y características personalizadas que facilitan la navegación, la hacen más accesible y enamoran a tu audiencia.

¿Qué incluye esta solución?
  • Dominio
    La solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting
    También tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web
    Como parte del servicio tendrás la estructura de la web de 3 a 12 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc. Incluye hasta 2 idiomas adicionales.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
    Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquía del contenido.
  • Guía de estilo web
    Documento de referencia donde se presentan los componentes web de tu tienda online: Paleta de colores, tipografías, iconos, estilo de imagen, botones y todo el lenguaje visual de tu marca en la web.
  • Prototipo de diseño
    Muestra del diseño web para una previa validación a la maquetación online.
  • Experiencia de Usuario
    Estudio personalizado de tu audiencia y tu marca dividido en 4 fases: entender, investigar, analizar y proponer una plan de acción para aplicar en la web. Dependiendo de las necesidades, puede incluir:

    • Entrevistas y encuestas a perfiles de interés
    • Revisión del estado actual del contenido web
    • Definición de personas (representantes de usuarios de tu producto o servicio)
    • Análisis de la competencia
    • Diagrama de afinidades con las preferencias de tus usuarios
    • Propuesta de valor para tu página web
¿Cuánto cuesta esta solución?

A partir de: 1.290€
(descontando los 2.000€ de ayuda máxima del bono digital)

Importe máximo de la ayuda: 0 < 3 empleados: 2.000€ | 3 < 9 empleados: 2.000€ | 10 < 50 empleados: 2.000€

Comercio Electrónico

Ofrece la posibilidad de comprar online los productos, servicios o infoproductos de tu marca. Aumenta las ventas en tu negocio mediante la comercialización a través de un E-commerce o Tienda online autogestionable.

Te ofrecemos dos soluciones en función de la experiencia que quieras ofrecer:

¿Para quién es esta solución?

Acabas de comenzar o estas comenzando tu negocio, necesitas un formato estándar y práctico para despegar con lo básico e indispensable para publicar una tienda online autogestionable y con un diseño 100% personalizado.

¿Qué incluye esta solución?
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos
    Incluye la creación de un catálogo mediante el alta, importación o carga de productos en tu tienda online. La solución incluye la carga de hasta 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago
    Configuración e integración de los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive
    El diseño y navegación de tu E-Commerce o tienda online se adaptará a todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad
    El diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet
    La información principal de tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable
    Acceso de gestión a WordPress, la plataforma de gestión de contenidos (CMS) de tu tienda online. De esta manera, podrás modificar los contenidos dinámicos de tu tienda online con total autonomía gracias a un manual de instrucciones web incluido en esta solución.
  • Formas de envío
    Configuración e integración online de los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
  • Guía de estilo web
    Documento de referencia donde se presentan los componentes web de tu tienda online: Paleta de colores, tipografías, iconos, estilo de imagen, botones y todo el lenguaje visual de tu marca en la web.
  • Prototipo de diseño
    Muestra del diseño web para una previa validación a la maquetación online.
¿Cuánto cuesta esta solución?

A partir de: 2.260€
(descontando los 2.000€ de ayuda máxima del bono digital)

Importe máximo de la ayuda: 0 < 3 empleados: 2.000€ | 3 < 9 empleados: 2.000€ | 10 < 50 empleados: 2.000€

¿Para quién es esta solución?

Empiezas a lo grande o quieres escalar tu estrategia de negocio ofreciendo una experiencia única. Decides apostar por el crecimiento de tu tienda online con un diseño 100% a medida y autogestionable con un previo estudio de Experiencia de Usuario para destacar en la competencia con funcionalidades y características personalizadas que facilitan la navegación, la hacen más accesible y enamoran a tu audiencia.

¿Qué incluye esta solución?
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de hasta 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
  • Guía de estilo web
    Documento de referencia donde se presentan los componentes web de tu tienda online: Paleta de colores, tipografías, iconos, estilo de imagen, botones y todo el lenguaje visual de tu marca en la web.
  • Prototipo de diseño
    Muestra del diseño web para una previa validación a la maquetación online.
  • Experiencia de Usuario
    Estudio personalizado de tu audiencia y tu marca dividido en 4 fases: entender, investigar, analizar y proponer una plan de acción para aplicar en la web. Dependiendo de las necesidades, puede incluir:

    • Entrevistas y encuestas a perfiles de interés
    • Revisión del estado actual del contenido web
    • Definición de personas (representantes de usuarios de tu producto o servicio)
    • Análisis de la competencia
    • Diagrama de afinidades con las preferencias de tus usuarios
    • Propuesta de valor para tu tienda online
¿Cuánto cuesta esta solución?

A partir de: 3.290€
(descontando los 2.000€ de ayuda máxima del bono digital)

Importe máximo de la ayuda: 0 < 3 empleados: 2.000€ | 3 < 9 empleados: 2.000€ | 10 < 50 empleados: 2.000€

¡Contáctanos!, y si tienes dudas también te ayudaremos 😉

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nomeolvides SCP cumple los requisitos del programa de Agentes Digitalizadores. Esta página es exclusivamente informativa y no atribuye directamente a la empresa la condición de agente hasta la aprobación expresa por parte del Ministerio.